El tiempo en: Benalmádena
Viernes 19/04/2024  

Málaga

Un trabajador resulta herido en Palma-Palmilla tras una explosión por acumulación de gas

Ha ocurrido en un bloque de viviendas de la calle Eresma, en el distrito Palma-Palmilla de Málaga capital

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Daños provocados.

Daños provocados.

  • Por acumulación del gas que contienen los botes de poliuretano con el que estaba trabajando en las obras en una cocina
  • Ha resultado con heridas leves en la cara

Una persona ha resultado herida tras una explosión por acumulación del gas que contienen los botes de poliuretano con el que estaba trabajando en las obras en una cocina en un edificio de viviendas en Málaga.

Según han informado fuentes de Bomberos, el accidente se ha producido en un bloque de calle Eresma, en el distrito Palma-Palmilla, después de que el gas de la botella se fuera acumulando en las tuberías del bajante. "Ese gas es combustible y en un momento dado se habrá encendido una llama o una chispa y ha provocado una explosión", han añadido.

El hombre ha resultado con heridas en la cara que parecen leves, según las mismas fuentes, que han añadido que los daños más graves se han producido, además de en la planta 13 donde estaba trabajando, en las 11 y 12, ya que el gas, "más pesado que el aire, se acumuló en el hueco del tubo y fue hacia abajo" provocando la deflagración en esas otras plantas.

Hasta el lugar de los hechos, además de los efectivos del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga pertenecientes al Parque Central, se han desplazado la Policía Local, la Policía Nacional y sanitarios.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN