El tiempo en: Benalmádena
Viernes 26/04/2024  

Málaga

Helloween, plato fuerte del Metal Paradise Fest en Marenostrum Fuengirola

Los alemanes descargarán su power metal en un festival cuyo cartel incluye bandas de primer nivel en distintos estilos de metal extremo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel del Metal Paradise Fest.
  • Se contará con el glam/freak metal de Steel Panther y el black metal de Cradle of Filth o Emperor además del potente power metal de Sabaton
  • Las primeras entradas saldrán a la venta por 39 euros + gastos de gestión, subiendo el precio posteriormente

La organización del Metal Fest vuelve a la carga un verano más en el inigualable Marenostrum Fuengirola, sede de un festival que apuesta fuerte por el Metal en Andalucía.

Tras tres días adelantando una primera tanda de nombres, el evento está levantando expectación de cara a una venta de entradas que se abrirá este mismo viernes.

Los alemanes Helloween son, de momento, el plato fuerte de un cartel que tiene estilos de Metal para todos los gustos. Desde el glam/freak metal de Steel Panther hasta el black metal de Cradle of Filth o Emperor pasando por el potente power metal de Sabaton o los propios Helloween.

In flames, Lujuria, Dark Moor, Azrael, El Altar del Holocausto y Lépoka son otros de los nombres que ya se conocen para completar dos días de música extrema en Fuengirola. 

La cita se desarrollará entre los días 15 y 16 de julio, en pleno verano para disfrutar de la música y el mar en la localidad costasoleña.

Las primeras entradas saldrán a la venta por 39 euros + gastos de gestión, subiendo el precio posteriormente.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN