El tiempo en: Benalmádena
Jueves 18/04/2024  

Málaga

Revientan con explosivos un cajero El Palo

No hay heridos pero sí numerosos daños materiales a consecuencia de la detonación

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Cajero.

El cajero automático de una sucursal bancaria en el barrio de El Palo (Málaga) ha sido reventado presuntamente con explosivos en la madrugada de este sábado, lo que ha alertado a numerosos vecinos y ha provocado cuantiosos daños en la oficina.

Los hechos ocurrieron a las 02:10 de la madrugada, cuando el 112 recibió varias llamadas que alertaban de una fuerte explosión en una sucursal de Cajamar Caja Rural, en el número 184 de la céntrica Avenida de Juan Sebastián Elcano en la barriada, según ha informado a EFE Emergencias 112.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron los Bomberos de Málaga y la Policía Local y Nacional, alertados por el estruendo, que han podido constatar que no ha habido que lamentar daños personales, pero sí de numerosos daños materiales, como se puede apreciar en algunos vídeos difundidos en redes sociales.

“Qué barbaridad”, “Se ha quemado todo. Qué burros”, “Qué bárbaros, cuando no es una cosa es otra” o “Eso más que un atraco parece un atentado” son algunos de los mensajes que han escrito algunos usuarios de la red social Twitter tras visionar el vídeo de la sucursal dañada. 

Fuentes del Cuerpo Nacional de Policía, quien se ha hecho cargo de la investigación, han informado al 112 de que no constan personas heridas pero sí numerosos daños materiales a consecuencia de la detonación.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN