El tiempo en: Benalmádena
Jueves 18/07/2024  

Málaga

A prisión por dejar a un joven en estado crítico tras apuñalarlo en una zona de ocio

Los agentes han detenido al presunto agresor, un chico de 23 años, la misma edad que la víctima, a la que seccionó la vena femoral

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Detención del joven. -

Un joven de 23 años ha ingresado en prisión sin fianza tras ser detenido por la Policía Nacional por el intento de homicidio de otro chico de la misma edad al que supuestamente apuñaló en una zona de ocio nocturno de Benalmádena (Málaga), heridas por las que ingresó en estado crítico en un hospital.

La agresión se produjo sobre las 7:00 horas del pasado 16 de mayo en la plaza Solymar, y la víctima sufrió, entre otras lesiones, la sección completa de la vena femoral, según ha informado este miércoles la Policía Nacional.

Los agentes localizaron a un joven con varias heridas por arma blanca y un torniquete en la pierna derecha, que fue trasladado por los servicios sanitarios de urgencia e ingresó en estado crítico en un hospital de Málaga.

La Policía centró sus pesquisas en identificar al sospechoso de la agresión, y averiguó que era un joven británico con antecedentes por delitos de naturaleza violenta.

El investigado, afincado en Benalmádena, fue arrestado cuando salía de su domicilio, donde la Policía intervino las prendas de vestir que llevaba el día de los hechos, y posteriormente pasó a disposición de la autoridad judicial, que decretó su ingreso en prisión sin fianza.

Por su parte, la víctima continúa ingresada en el hospital y ya ha pasado a planta, si bien la evolución de una de sus piernas es incierta, al haber perdido mucha sangre durante el apuñalamiento.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN