El tiempo en: Benalmádena
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Málaga

Avisa a la Policía y la detienen al romper el alejamiento de sus hijos en Mijas

Los agentes se entrevistaron con ambas partes, las identificaron y comprobaron que la mujer tenía en vigor una orden judicial

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Comisaría. -

Una mujer que reclamó la presencia policial por una fuerte discusión con su marido en presencia de sus hijos en Mijas (Málaga) acabó detenida como presunta autora de un delito de quebrantamiento de condena, al tener una orden de alejamiento de los hijos.

La Policía Local ha informado que los agentes recibieron una llamada de emergencia de la mujer desde el núcleo de población de Las Lagunas y explicó que su marido se encontraba bajo los efectos del alcohol durante la referida discusión, que se produjo ante los hijos menores.

Los agentes se entrevistaron con ambas partes, las identificaron y comprobaron que la mujer tenía en vigor una orden judicial de alejamiento hacia sus hijos, por lo que fue arrestada y puesta a disposición de la Guardia Civil para continuar con el procedimiento legal.

El diario 'Málaga hoy' ha indicado que la mujer llamó a la Policía porque el hombre "castigó" a los hijos" y acabó detenida al quebrantar la orden de alejamiento que tenía hacia dos de los tres menores.

Añade el periódico que fue el 4 de enero, cuando, como en otros municipios, hubo que adelantar la cabalgata de Reyes Magos ante la previsión de lluvias.

Los agentes separaron a la pareja en plena riña y ella explicó que él había castigado a los hijos, menores de edad, sin ir a la cabalgata, mientras el hombre precisó que su esposa había llegado a agredirle en otras ocasiones, pero que no tenía intención de presentar denuncia.

Cuando los efectivos consultaron su base de datos comprobaron que la mujer que había solicitado presencia policial tenía en vigor una orden de alejamiento que le prohibía aproximarse a dos de sus hijos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN