Un hombre de 48 años que circulaba en una motocicleta falleció en la noche de este pasado domingo tras chocar contra la bionda en la MA-21, en el término municipal de Málaga, salir despedido y ser arrollado por varios vehículos, según ha informado un portavoz del sistema Emergencias 112 Andalucía.
El accidente se produjo sobre las 23.00 horas de este domingo en el kilómetro 3,5 de la citada vía en sentido Málaga cuando, al parecer, el hombre perdió el control de la moto al tomar una curva, colisionó contra la bionda y salió despedido, cayendo en el carril izquierdo, donde fue arrollado por varios vehículos, han señalado a Europa Press las fuentes citadas.
Hasta el lugar se trasladaron efectivos de la Policía Local de Málaga, de la Guardia Civil y del Servicio de Emergencias Sanitarias 061, que no pudieron hacer nada por salvar la vida de este motorista. Asimismo, se desplazaron al lugar operarios de mantenimiento de carreteras.
La vía tuvo que permanecer cortada al tráfico mientras se producía el levantamiento del cadáver y se llevaban a cabo las correspondientes tareas de limpieza.