El tiempo en: Benalmádena

Málaga

Detienen a un hombre por agredir varias veces con el puño y patadas a su pareja en la calle

Una dotación de la Policía Local de Málaga acudió al lugar, localizando a la víctima, que estaba nerviosa y llorando, por lo que fue trasladada al centro médico más cercano para ser atendida de las lesiones que presentaba, desde donde fue derivada al Hospital Civil, han apuntado

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai

Agentes pertenecientes al Grupo de Investigación y Protección (GIP) de la Policía Local de Málaga han detenido a un individuo, natural y vecino de Málaga de 28 años, como presunto autor de un delito de violencia de género, ya que supuestamente agredió en varias ocasiones con el puño y patadas a su pareja en la calle.

   Los hechos tuvieron lugar sobre las 21.30 horas del pasado martes 23 de abril en la vía pública, concretamente en calle Alozaina, donde, al parecer, el hombre agredió en reiteradas ocasiones a su pareja, a la que, presuntamente, le propinó varios golpes con los puños así como patadas por todo el cuerpo.

   Asimismo, según han informado desde la Policía Local de la capital malagueña, a través de un comunicado, en un momento dado, el hombre supuestamente llegó a agarrar a la mujer "fuertemente del cuello y estamparla contra la pared, para finalmente quitarle el móvil e irse del lugar".

   Una dotación de la Policía Local de Málaga acudió al lugar, localizando a la víctima, que estaba nerviosa y llorando, por lo que fue trasladada al centro médico más cercano para ser atendida de las lesiones que presentaba, desde donde fue derivada al Hospital Civil, han apuntado.

   Asimismo, mientras, otra patrulla de la Policía Local de Málaga localizó al presunto agresor a pocos metros del lugar, siendo plenamente identificado. Los agentes le realizaron el preceptivo cacheo de seguridad, encontrándole encima un teléfono móvil que la víctima reconoció como propio.

   Ante los hechos, los agentes detuvieron al hombre y lo trasladaron a dependencias policiales, tras lo que fue puesto a disposición judicial. Desde la Policía Local han recordado que para cualquier caso relativo a la violencia de género se puede llamar al teléfono 010, pidiendo orientación y ayuda al Servicio de Urgencia a Mujeres Maltratadas (Suamm).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN