El centrocampista portugués del Málaga Sergio Paulo Barbosa, 'Duda', pidió hacer "un partido perfecto" este sábado en el Santiago Bernabéu para llevarse los tres puntos ante un Real Madrid al que ya han demostrado en otras visitas que pueden crearle problemas.
"El Real Madrid es mucho equipo, sin jugar bien también gana, así que esperamos que no tengan su día y podamos ganar. En su casa hemos demostrado en las últimas visitas que podemos ganar y que todo es posible", aseguró este jueves Duda en rueda de prensa.
El luso sabe que el feudo blanco "es un campo difícil", pero apeló a usar sus "bazas". "Tenemos que hacer un partido perfecto para sacar la victoria, vamos a darlo todo", advirtió el malaguista, que le "preocupa" todo el conjunto blanco en sí y no si tiene ausencias como las de Gareth Bale.
Y es que Duda reconoció que el equipo de Carlo Ancelotti posee "una gran plantilla". "El que juegue lo hará bien. Nosotros estamos preocupados por el grupo no por las individualidades", insistió el portugués al que "no" le "sorprende" el rendimiento de Isco en el Real Madrid.
"Aquí le hemos visto jugar y en muchos partidos lo llevaba delante con los otros jugadores de calidad que teníamos y lo esta demostrando también en el Real Madrid", aseguró sobre su excompañero.
Por último, el centrocampista del Málaga no desveló qué táctica tendrán en el Bernabéu. "Son cosas que es el mister el que nos la tendrá que decir. Estamos trabajando y ya nos pedirá donde presionar y cómo preparar el partido", sentenció.