El tiempo en: Benalmádena

Málaga

El Rincón Fertilidad sigue sin sumar en casa

Las jugadoras de Diego Carrasco afrontan un calendario muy complicado sin un punto en su casillero

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Paula García -

La jornada liguera no fue la deseada para el Rincón Fertilidad Málaga que esperaba sumar la primera victoria liguera en la División de Honor nacional de balonmano femenina en la Ciudad Deportiva de Carranque y acabó cayendo por 24-26 ante el Godoy Maceira Balonmano Porriño en un partido donde dominaron el marcador hasta los minutos finales.

Hemos tenido en contra la ansiedad por empezar a sumar puntos

De este modo, las jugadoras de Diego Carrasco siguen con su casillero a cero tras caer en los dos partidos ligueros disputados hasta la fecha y con un calendario bastante complicado en el horizonte.

En este sentido, el técnico subrayó que “contábamos con estos puntos porque ahora vamos a casa del Rocasa Gran Canarias ACE, uno de los máximos favoritos, recibimos a Prosetecnisa Zuazo, viajamos para enfrentarnos al Super Amara Bera Bera -equipo en el que juega la guerrera malagueña Marta López- y terminamos con Aula Valladolid”.

“Sabíamos que las seis primeras jornadas eran muy exigentes y nos iban a suponer muchísimo esfuerzo”, añadió Diego Carrasco que hizo hincapié en que “el equipo tiene que levantarse y tener la misma confianza que al principio para empezar a sumar puntos, que tenemos tiempo suficiente”.

Mala segunda parte
Con respecto al partido ante Porriño, el entrenador malagueño comentó que “es una pena la derrota porque la primera parte la encaramos bastante bien en el aspecto defensivo y con las ideas claras”.

Asimismo, “el ataque fue bastante fluido yéndonos con 15 goles a favor en el primer tiempo y 3 tantos de ventaja ante un buen Porriño que sabe marcar los tiempos”, describió el también director técnico del club.

En la segunda parte, según Carrasco, “nos pasó igual que el anterior partido: errores no forzados, precipitaciones, ansiedad por empezar a sumar puntos y Porriño lo ha aprovechado y ha hecho ataques largos para desgastar la defensa”. “Hay que seguir mejorando, buscar los errores y corregirlos porque esto no para y ya hay que pensar en la semana siguiente”, concretó.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN