El patinador Javier Fernández visitó ayer diversos lugares emblemáticos de la capital malagueña para anunciar que el espectáculo Revolution on Ice, que aúna patinaje, baile y música en vivo, llegará al Palacio de Deportes José María Martín Carpena el 17 de noviembre.
Antes del acto, el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, recibió a Javier Fernández en el Salón de los Espejos del Ayuntamiento, donde le ha dado la figura del show que simboliza su llegada a la ciudad. El madrileño también visitó La Rosaleda.
Así, tras cumplir el sueño de su vida, la medalla olímpica, Javier Fernández ya está trabajando en su otro gran reto, “acercar el patinaje artístico a la gente de mi país”, afirmó, al tiempo que recordó que fue así como surgió en 2016 Revolution on Ice, el show donde patinaje artístico y música en vivo se fusionan.
El doble campeón del mundo no dejó pasar ni una semana desde su regreso de la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de PyeongChang, para acudir al Ayuntamiento de Málaga y anunciar que Revolution on Ice estará en la ciudad a final de año.
Fernández señaló que “después de la primera edición del espectáculo tenía claro que quería seguir cumpliendo el sueño de volver a mi país y poder patinar aquí para mi gente”, al tiempo que añadió que “llevamos bastante tiempo trabajando con un gran equipo en la gira y, desde el primer momento, pensé que teníamos que estar en Málaga.
Es una ciudad donde tengo grandes amigos que además ofrece unas posibilidades muy buenas para traer el show”. La cita tendrá lugar el Palacio de Deportes José María Martín Carpena, de las que Fernández valoró que son “una instalaciones fantásticas para ubicar la pista de hielo y poder hacer vibrar de emoción al público con el patinaje artístico”.
“Tendremos música en vivo a la vez que los artistas del hielo -de primer nivel- patinarán, bailarán y arrancarán sonrisas a los que acudan a la cita”, dijo.