Los jugadores del Málaga CF han entrado a las órdenes de David Dóniga, segundo de Del Amo, suspendido de sus funciones por el club hasta "esclarecer los hechos"
La plantilla del Málaga transmitió este miércoles su "total apoyo" al entrenador del equipo, Víctor Sánchez del Amo, después de que el club decidiese el martes suspenderle de sus funciones hasta que se aclarezca lo sucedido con la difusión de un vídeo de carácter intimo del técnico madrileño.
"Todos y cada uno de los jugadores del Málaga CF queremos transmitir nuestro total apoyo a nuestro entrenador, Víctor Sánchez del Amo, y a su familia en estos momentos personales delicados", ha señalado la plantilla en un comunicado hecho público.
El entrenador malaguista denunció ante la Policía Nacional la extorsión a la que fue sometido y posteriormente la difusión del vídeo en dos denuncias, una en Oviedo, donde el equipo jugó el domingo, y otra en Málaga.
Los futbolistas, ante estos hechos, han querido dejar claro que "desde hoy, el equipo seguirá trabajando al cien por cien, como siempre, y bajo cualquier circunstancia para defender este escudo y esta camiseta con profesionalidad".
"No dejaremos que nada ni nadie nos separe en este momento de dificultad", ha destacado la nota de la plantilla, que añade que se deben "a un escudo y una afición" y que su "obligación es hacer frente" a sus "responsabilidades de la mejor forma posible".
El equipo, tras la decisión de club de suspender de sus funciones al entrenador, volvió este miércoles a los entrenamientos a las órdenes de David Dóniga, segundo de Víctor Sánchez.
El director general del Málaga, Richard Shaheen, por su parte, comparecerá el próximo viernes en una conferencia de prensa para tratar sobre este asunto.