Durante esta jornada están desplegados en la provincia de Málaga 53 militares y once vehículos de la UME
Los efectivos de la Unidad Militar de Emergencias (UME) harán este jueves labores de desinfección de una residencia de ancianos de la barriada malagueña de Churriana, ha informado el subdelegado del Gobierno en Málaga, Teófilo Ruiz Municio.
El subdelegado ha explicado que durante esta jornada están desplegados en la provincia de Málaga 53 militares y once vehículos de la UME para desarrollar "labores de desinfección de lugares estratégicos" y para ayudar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado "en las labores de información a la ciudadanía".
Además de la citada residencia de ancianos, se trabaja en la desinfección de la estación de ferrocarril María Zambrano, en la capital malagueña, y de las estaciones ferroviarias de Santa Ana y Bobadilla, ambas en la localidad de Antequera.
Ruiz Municio ha agradecido su trabajo a los efectivos de la UME y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y también "a todos los servidores públicos que están realizando su labor con total dedicación y con el único fin de preservar la salud de la ciudadanía".