La bailarina Irene Estévez, que permanece confinada desde marzo en la Bolshoi Ballet Academy de Moscú, donde desarrolla su formación artística, ofrecerá este miércoles una actuación en directo a través de la red social Instagram.
Coincidiendo con el Día Mundial de la Danza, la artista relatará cómo es su situación actual en Moscú, mostrará cómo es el proceso de preparación de una bailarina antes de salir al escenario y realizará una actuación para el público, además de mantener un encuentro con los usuarios, que podrán trasladarle sus preguntas.
La actuación se podrá seguir en directo a partir de las 16:00 horas del miércoles desde su perfil de Instagram (@ireneestevez_), ha informado este lunes en un comunicado la Fundación Málaga, impulsora de la iniciativa dentro de su ciclo "Miércoles talentoSOS".
Irene Estévez , de 17 años, cursa su formación como bailarina en la Bolshoi Ballet Academy becada por la Fundación Málaga desde hace casi dos años, y fue la primera malagueña que logró ser aceptada en esta escuela de ballet de Moscú, la más importante a nivel internacional.