En marcha la campaña de abonados para la actual temporada, marcada por la incertidumbre de conocer cuándo será el regreso de los aficionados a La Rosaleda
El Málaga convertirá en directivo por un día al aficionado que aporte 10.000 euros en la campaña de patronazgo que ha presentado este jueves la entidad para paliar la crítica situación económica en la que se encuentra.
Esta campaña contempla aportaciones de entre 500 y 10.000 euros a todo aquel malaguista que se convierta en patrono, al que se le otorgará un certificado oficial, un abono honorífico y compensaciones como la de convertir en directivos ocasionales a sus benefactores.
Además, el Málaga ha puesto en marcha la campaña de abonados para la actual temporada, marcada por la incertidumbre de conocer cuándo será el regreso de los aficionados a La Rosaleda.
Para los abonados de la pasada temporada, la renovación es automática y sin ningún coste; mientras que otra opción, llamada 'premium', supone una aportación de 49,90 euros con ventajas en entradas y otros descuentos.