El jugador israelí se produjo una fractura en el segundo metacarpiano de la mano izquierda durante el transcurso del partido ante el Germani Brescia
El base israelí del Unicaja Gal Mekel estará de baja dos meses por la fractura del segundo metacarpiano de la mano izquierda que se produjo durante el encuentro de la pasada jornada de la Eurocopa ante el Germani Brescia (79-83).
El club malagueño anunció este jueves la lesión del jugador cajista tras las pruebas que se realizó anoche en la ciudad italiana y que dictaminaron la gravedad del percance, que además necesitará intervención quirúrgica.
Mekel sufrió una fuerte contusión en la zona dañada durante el primer cuarto del encuentro contra el conjunto italiano, lo que le impidió jugar el resto del enfrentamiento.
El jugador se une a las bajas de los otros bases de Unicaja: Alberto Díaz, con una rotura del bíceps femoral de la pierna derecha que le tendrá dos meses en el dique seco; y Jaime Fernández, con una lesión en el aductor, aunque ya próximo a reaparecer.