El Marbella FC logró una nueva victoria ante el Español del Alquián , al que derrotó por dos a cero y, además, recuperó el liderato, aprovechando la derrota del Atlético Malagueño en Linares.
El equipo marbellí dominó todo el partido, disputado en el Marbella Football Center, porque continúa la resiembra del césped en el Municipal. Los locales cimentaron el triunfo en el tanto de Sergio Narvaez, al borde del descanso y el penalti transformado por Añón en las postrimerías del choque.
Otro factor destacado del encuentro fue que los dos equipos acabaron el partido con un jugador menos por la doble expulsión de Álex Chico y José Mari en el minuto 45, tras un rifi rafe.
Aunque no consiguió perforar la meta del cuadro almeriense, destacó sobremanera la actuación de Pibe, muy incisivo en ataque.
Precisamente fue el argentino el que robó un balón en el minuto 44 y sirvió para que Narvaez estableciera el uno a cero, que hacía justicia a la superioridad mostrada por los blanquillos durante toda la primera mitad.
En la segunda parte, los de Jaime controlaron el juego con solvencia y siguieron teniendo ocasiones, pero no fue hasta la recta final de la contienda cuando llegó el tanto definitivo, de nuevo tras una gran jugada de Pibe, que acabó en penalti.