El tiempo en: Benalmádena
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Marbella

Un Raphael "infinito" triunfa en Marbella

El artista con mayúsculas Raphael cantó mas de 40 canciones, en las casi tres horas que duró el concierto en la Plaza de Toros de Marbella ante su fiel público.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Raphael -

Derroche de energía y talento, el mito Raphael, es lo que  mostró sobre el escenario de la Plaza de Toros de Marbella en modo sinfónico. Nada, ni nadie le puede pedir a un vigoroso Raphael que tras más de medio siglo de carrera, sigue encandilando a sus tropas de fans, como se pudo ver en el lleno del coso marbellí reutilizado recientemente para espectáculos musicales.

En el concierto de la noche del domingo, Raphael acompañado por la Orquesta Sinfónica, vestido de negro como es habitual en él, la chaqueta le sobraba a la séptima canción, debido al ritmo frénetico del artista y al calor de la noche de ciudad andaluza. Interpretó canciones de toda la vida así como recientes, empezó con "Yo Prometo" y finalizó "Escándalo", sus temas fueron coreados por sus fans desde el principio a fin, entre gritos de "torero,torero". Dejando ver en muchas ocasiones el artista de Linares su agrado, llegando a bailar y mostrar su movimiento de caderas. 

En definitiva todo un éxito, de un artista infinito, que paseo con una energía poco común entre los mortales, su gira por Marbella de "Infinitos Bailes", ante su legión de incondicionales, de todas las edades, en una abarrotada Paza de Toros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN