El primer bebé marbellí del año 2018 es un guapísimo varón de casi cuatro kilos y 56,5 centímetros, llamado León. Sus padres se mostraban muy contentos con el nuevo miembro de la familia, Diego Morales el padre, nos explicaba que acudieron al Hospital Costa del Sol sobre las 16:00 horas del último día del año, y que sobre las 4:25 de la madrugada llegaba León.
El padre que es español y de Marbella nos explicaba que vieron las campanadas en la sala de parto gracias a una vídeo llamada de un amigo, y de ese modo tan tecnológico pudieron “disfrutar” él y la madre Laura Patricia Alcántara 33 años, granadina, de las uvas y del año nuevo. De este modo la joven pareja han sido los afortunados de traer el primer niño de Marbella al 2018.
Aunque el primer bebé español en estrenar el año fue una niña catalana que nació sobre la última campanada, y se trata de Raisa Ioana, pesa 2,790 kilos y nació en el Hospital del Mar de Barcelona.Los padres de Raisa Ioana, Ibri y Florentina, son de nacionalidad rumana y residen en Barcelona desde hace varios años Casi tan puntual fue el extremeño Dylan Sánchez Viejo, que nacía a las 00:01 horas en el Hospital Virgen del Puerto de Plasencia con 3,3 kilos.