El tiempo en: Benalmádena
Publicidad Ai

Mundo

Dispara a un compañero de piso que se metió por error en la cama de su hija

La víctima "reconoció haber bebido en exceso, que se levantó para ir al baño y, de vuelta, entró por error en la habitación incorrecta"

Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Estados Unidos. -

Un hombre residente en Cape Coral, en la costa oeste de Florida (Estados Unidos), enfrenta múltiples cargos por disparar varias veces con una pistola a un compañero de piso después de que éste entrara por error borracho y desnudo en el dormitorio de su hija y se metiese en la cama de ella, informaron este viernes las autoridades.

El suceso se produjo pasada la medianoche del miércoles, cuando Dayne Victor Miller, de 44 años, abrió fuego contra su compañero de piso cuando éste ya había regresado a su habitación y estaba en ella con su pareja después de que accidentalmente, tras beber en exceso, se metiera a dormir en el cuarto la muchacha, según el comunicado de la Policía de la citada ciudad, ubicada en el condado de Lee.

Miller admitió a los agentes de policía que disparó a través de la puerta del dormitorio al conocer, por su hija adolescente, que un hombre había estado desnudo en su cama.

La víctima "reconoció haber bebido en exceso, que se levantó para ir al baño y, de vuelta, entró por error en la habitación de la hija de Miller, quien se hallaba dormida en la cama", señaló la oficina del alguacil de Cape Coral.

Poco después, la pareja de la víctima despertó a su cónyuge, le gritó que ese no era ni su dormitorio ni su cama y regresaron juntos a su cuarto.

Pero la adolescente, que se despertó y vio que "un hombre desnudo yacía dormido junto a ella, se levantó y corrió a avisar a su padre".

Este, preso de ira, sacó una pistola y, tras golpear en la puerta del cuarto de la persona que se había acostado en la cama de la adolescente, que estaba cerrada, gritó "¡Te mataré!". Y abrió fuego tres o cuatro veces, según la Policía.

La pareja resultó ilesa, según se dio a conocer.

La adolescente informó a las autoridades de que, en ningún momento, sufrió ningún tipo de intento de abuso sexual o tocamiento.

Miller, que explicó lo sucedido a los agentes del orden, fue arrestado y trasladado a una cárcel del condado de Lee. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN