El tiempo en: Benalmádena
Publicidad Ai

Mundo

El Sevilla marca sus dos goles en un solo minuto y vence con claridad

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Sevilla     2   
Stuttgart     0   

—sevilla—Palop; Konko, Squillaci, Escudé, Fernando Navarro, Jesús Navas (Rodríguez, min.75), Adriano, Fazio, Acosta (De Mul, min.21), Renato (Maresca, min.62) y Romaric.
—stuttgart—Lehmann; Trasch (Marica, min.46), Boulahrouz, Delpierre, Magnin, Hilbert, Pardo, Hitzlsperger, Boka (Rudy, min.74), Mario Gómez y Lanik (Elson, min.57).
Árbitro: Stanislav Sukhina (RUS). Amonestó a Palop y a Pardo.
Goles:
1-0    Romaric (minuto 15)
2-0    Renato (minuto 16)
Incidencias: Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. 30.000 espectadores en las gradas presenciaron el encuentro.

El Sevilla liquidó sin dificultades su primer envite de la fase de liguilla de la UEFA al vencer a un débil Stuttgart, del que se esperaba mucho más y del que los de Manolo Jiménez se deshicieron en un solo minuto de juego.
El técnico nervionense reservó a su mejor delantero, Luis Fabiano, recién salido de una lesión, lo que unido a las bajas de Kanouté y Chevantón debilitaron el ataque, quedando Acosta como único punta.
Por su parte los germanos también pusieron en liza un sólo delantero, el hispano alemán Mario Gómez. De este modo el choque discurrió por unas pautas de equilibrio que, sin embargo, se iban a romper de una forma tan rápida como inesperada.
Y es que en el minuto 15, Romaric clavaba un auténtico golazo de falta por toda la escuadra del portal defendido por el portero alemán Lehmann en una acción que dejó tocado al Stuttgart.
Los teutones, de hecho, no tuvieron tiempo apenas de sacar del centro del campo porque a renglón seguido Jesús Navas metió un centro a pierna cambiada sobre Renato para que el carioca cabeceara el 2-0 que dejaba sentenciado el choque.
 La única mala noticia para los locales la protagonizó Acosta, que se unió a la plaga de lesiones de la delantera blanquirroja, dejando su sitio hasta hoy a un inédito De Mul.
El Sevilla se quedaba sin delanteros, pero el Stuttgart estaba desaparecido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN