El tiempo en: Benalmádena

Provincia de Granada

Desmantelado un punto de venta de droga en la capital regentado por un matrimonio

Además del matrimonio, ha sido detenido otro hombre, los tres con edades comprendidas entre los 26 y 40 años, acusado de llevar a cabo labores de vigilancia para detectar la presencia policial y de captar clientes para que compraran dosis de droga en el punto de venta

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

La Policía Nacional ha detenido a un matrimonio que gestionaba un punto de venta de droga al menudeo en el barrio granadino de La Paz, donde se intervinieron durante un registro 34 dosis de estupefacientes, seis ordenadores portátiles, una PDA, dos bicicletas, diverso utillaje para el tráfico de drogas, ocho teléfonos móviles y 4.500 euros en metálico.

   Además del matrimonio, ha sido detenido otro hombre, los tres con edades comprendidas entre los 26 y 40 años, acusado de llevar a cabo labores de vigilancia para detectar la presencia policial y de captar clientes para que compraran dosis de droga en el punto de venta. 

   Las investigaciones se iniciaron a principios del mes de enero, al detectar los agentes en el barrio de la Paz una vivienda que estaba siendo regentaba por un matrimonio que se estaba dedicando a la venta de drogas al menudeo, según informa en un comunicado el Cuerpo Nacional de Policía.

   Para ello, tenían contratado a una tercera persona que realizaba labores de vigilancia y captación de clientes.

   Los investigadores recopilaron diferentes datos que condujeron a la identificación de tres personas que gestionaban el punto de venta de sustancias ilícitas.

   Los agentes encargados de las investigaciones procedieron a la detención del matrimonio y de la persona que llevaba a cabo funciones de vigilancia y captación de clientela, realizando un registro domiciliario que culminó con la incautación de 34 dosis de sustancias estupefacientes preparadas para su venta.

   También se hallaron seis ordenadores portátiles, una PDA, dos bicicletas, una de ellas valorada en 3.000 euros, diverso utillaje para el tráfico de drogas, ocho teléfonos móviles y 4.500 euros en metálico.

   La operación ha sido llevada a cabo por agentes del Grupo de Pequeño Tráfico de la Policía Nacional de Granada y los detenidos ya han pasado a disposición judicial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN