El tiempo en: Benalmádena

Provincia de Granada

Dos detenidos por robar tres motocicletas de cross valoradas en 6.000 euros en Íllora

Las detenciones se produjeron a raíz de que el pasado 5 de julio se presentara una denuncia ante La Guardia Civil de Íllora (Granada) por el robo de estas tres motocicletas en un taller de la localidad, donde los presuntos ladrones cortaron un valla perimetral y rompieron las puertas de acceso

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

La Guardia Civil ha detenido a dos personas acusadas de un delito de robo con fuerza en las cosas por sustraer tres motocicletas de cross valoradas en 6.000 euros en Íllora (Granada).

   Las detenciones se produjeron a raíz de que el pasado 5 de julio se presentara una denuncia ante La Guardia Civil de Íllora (Granada) por el robo de estas tres motocicletas en un taller de la localidad, donde los presuntos ladrones cortaron un valla perimetral y rompieron las puertas de acceso.

   La Guardia Civil de Pinos Puente encontró tras varias investigaciones un almacén dedicado a taller, donde al parecer se reparaban motocicletas, comprobando los agentes que no tenía ninguna autorización para esta actividad.

   En el registro del local se encontraron varias motocicletas de cross parcialmente desmontadas y se procedió a comprobar la documentación de todas ellas.

   Los agentes descubrieron que una, cuya marca y modelo coincide con una de las sustraídas, tenía el número de bastidor borrado, habiéndole aplicado, además, varias capas de pintura sobre él con el fin de hacerlo desaparecer totalmente.

   Requerido el denunciante, se le mostró la motocicleta y la reconoció como una de las que le sustrajeron, por lo que se procedió al arresto del responsable de esta actividad.

   Por otra parte, en la localidad de Chauchina, tras múltiples gestiones, se procedió a la detención de otro de los supuestos autores del robo cuando pretendía cobrar un rescate de 400 euros por la entrega de otra de las motocicletas sustraídas, la cual fue recuperada y devuelta a su propietario junto a la anterior.

   La Guardia Civil continúa las gestiones para el total esclarecimiento de los hechos y para recuperar la motocicleta que falta, por lo que no se descartan nuevas detenciones.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN