La discusión se había producido en la calle San Antonio, donde una dotación policial buscó al supuesto agresor, si bien solo pudo contactar con su hermano
La Policía Nacional ha detenido a un hombre en Motril (Granada) tras asestar supuestamente varias puñaladas a su vecino a raíz de una disputa por un tema de ruidos.
Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, los hechos tuvieron lugar el pasado sábado 14 de octubre sobre las 18,30 horas, cuando el Hospital Santa Ana de Motril dio aviso del ingreso de un hombre --con diversos cortes en la espalda y uno de más profundidad en la parte derecha del cuello-- que dijo haber sido apuñalado por su vecino.
La discusión se había producido en la calle San Antonio, donde una dotación policial buscó al supuesto agresor, si bien solo pudo contactar con su hermano. Posteriormente, el acusado se presentó en la comisaría de Policía Nacional donde se le leyeron sus derechos para tomarle declaración como detenido, y, más tarde, ser puesto a disposición judicial.