Dos agentes de la Policía Nacional han rescatado en Granada a una anciana de 78 años que se encontraba sola en el interior de su vivienda, tras caerse al suelo con síntomas de hipotermia y muy dolorida.
Los agentes entraron en dicho domicilio abriendo la puerta de entrada con habilidad y sin llegar a causar daños y hallaron a la anciana en el suelo del salón por lo que la auxiliaron y llamaron a una ambulancia, ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa.
Los hechos sucedieron a media mañana cuando la llamada de un vecino al 091 alertó a los agentes comunicándoles un posible accidente de esta señora, la cual "gritaba pidiendo auxilio desde el interior de su domicilio". Los vecinos llamaron a Policía Nacional porque ninguno tenía llaves.
A la llegada de los agentes escucharon a una señora pedir socorro por lo que optaron por abrir la puerta ante la urgencia de la situación, hallando a dicha señora caída en el suelo con síntomas de hipotermia y muy dolorida. Al parecer la mujer se había caído en su dormitorio y ya no pudo levantarse, logrando arrastrarse hasta el salón para pedir auxilio.
Los policías asistieron a la mujer y llamaron a una ambulancia, y además pudieron localizar a un familiar que también se personó posteriormente.