El bebé de dos meses que este pasado miércoles por la mañana resultó herido al ser golpeado en la cabeza por una chapa de plástico de casi dos metros, la cual se había desprendido de un quinto piso en un edificio de Granada capital, ha recibido el alta médica.
Según han informado a Europa Press fuentes sanitarias, el bebé fue dado de alta en el Hospital Materno Infantil de Granada, donde fue atendido de sus heridas y sometido a diversas pruebas, este pasado miércoles por la tarde.
El pequeño sufrió un traumatismo craneoencefálico leve y permaneció en el área de Observación dada su corta edad. Los hechos ocurrieron en torno a las 10,40 horas en la calle Santa Bárbara, junto a la puerta de una oficina de empleo, donde se desprendió desde un quinto piso esta chapa de plástico, que golpeó al bebé cuando se encontraba junto a su madre. El pequeño presentaba tras el golpe un evidente hematoma y fue trasladado consciente al centro sanitario.
La Policía Local identificó al dueño del piso, pidió los papeles del seguro, retiró el embellecedor desprendido e inició las gestiones para esclarecer el asunto, indicaron fuentes de este cuerpo de seguridad.