Meryl Streep y Alec Baldwin son los protagonistas de "No es tan fácil", una retorcida comedia amorosa que llega a la cartelera junto a la revisión de "Fama" o la segunda parte de "Alvin y las ardillas".
NO ES TAN FÁCIL
La directora Nancy Meyers dirige a Meryl Streep y Alec Baldwin en "No es tan fácil", una comedia sobre las relaciones amorosas y cómo éstas son capaces de sorprendernos incluso en las situaciones más insospechadas.
Jane (Meryl Streep) y su ex marido, Jake (Alec Baldwin), se reencuentran en la graduación universitaria de su hijo, donde unas cuantas botellas de vino les llevarán a comenzar un romance tórrido, prohibido y, sobre todo, original.
FAMA
A partir de un guión de Allison Burnett, y basándose en la obra original estrenada en 1980, el realizador Kevin Tancharoen revisa "Fama", un clásico del cine musical sobre la lucha de un grupo de jóvenes que aspiran convertirse en artistas profesionales.
Cantantes, bailarines y actores recorren los pasillos de la Escuela Superior de Artes Escénicas de Nueva York, un centro donde luchan por desarrollar sus cualidades y alcanzar la fama con la que todos sueñan.
ALVIN Y LAS ARDILLAS 2
Betty Thomas es la directora de "Alvin y las ardillas 2", una comedia que combina realidad y animación para contar las aventuras y travesuras de tres roedores que, tras convertirse en estrellas del pop, regresan a la rutina del instituto.
Los escenarios y las multitudes que les aclamaban han quedado atrás para Alvin, Simon y Theodore, que se reincorporan a la vida escolar y, para matar el gusanillo, deciden apuntarse a la batalla de bandas, donde competirán por la victoria frente al grupo femenino The Chippettes.
NICO, EL RENO QUE QUERÍA VOLAR
El tándem formado por Michael Hegner y Kari Juusonen propone "Nico, el reno que quería volar", un filme para toda la familia en el que un joven reno vivirá grandes aventuras en su misión de salvar la Navidad.
Nico, hijo de uno de los renos que tiran del carro de Papá Noel, decide ir en busca de su padre, al que nunca ha conocido. Acompañado de la ardilla Julius y la comadreja Wilma, Nico también tendrá que salvar a Santa Claus y sus renos, a los que una manada de lobos amenaza con comérselos.
BIENVENIDOS A ZOMBIELAND
Dirigida por Ruben Fleischer, "Bienvenidos a Zombieland" juega con los muertos vivientes en una comedia disparatada y cuyos protagonistas, encabezados por Woody Harrelson, deberán unirse para sobrevivir a la amenaza que les acecha.
La extraña pareja formada por Columbus (Jesse Eisenberg), un cobarde, y Tallahasse (Woody Harrelson), un tipo duro, se une a Wichita (Emma Stone) y Little Rock (Abigail Breslin) para no sucumbir a los zombies que quieren devorar sus cerebros.
LOS NIÑOS DE BUDA
El holandés Mark Verkerk firma "Los niños de Buda", un documental en el que ha retratado con su cámara a Phra Khru Bah Neua Chai Kositto, un ex boxeador dedicado a procurar una vida mejor a los niños del Triángulo de Oro de Tailandia, paraje tristemente famoso por el tráfico de drogas y la miseria de sus habitantes.
En su Templo del Caballo Dorado, donde ha edificado una escuela y una clínica médica, Phra Khru Bah Neua Chai Kositto ofrece refugio a los jóvenes tailandeses que se encuentran desamparados por las instituciones gubernativas.
ANIMALES DE COMPAÑÍA
El director madrileño Nicolás Muñoz llega a las pantallas de cine con "Animales de compañía", una cinta que, en clave de comedia, reflexiona sobre las relaciones familiares y las desavenencias que en ellas se incuban.
Ha llegado el día de su 65 cumpleaños y Rafa (Miguel Rellán) ya está curado de espantos. No espera ningún detalle de sus tres hijos, tres adolescentes malcriados, ni de su mujer, que sólo parece preocupada por mantener una imagen de familia perfecta.
MASONES, LOS HIJOS DE LA VIUDA
El director Santiago Lapeira se ha puesto tras la cámara para rodar "Masones, los hijos de la viuda", una obra que recorre los lugares comunes de una organización caracterizada por su carácter cerrado y enigmático.
Tiempo después de descubrir que su padre pertenece a la masonería, Marta comienza el viaje iniciático que le permitirá adentrarse en la simbología, los ritos y las más secretas logias de esta misteriosa asociación.
NINJA ASSASSIN
James McTeigue dirige "Ninja assassin", un filme de acción que, adentrándose en el mundo de los soldados japoneses, cuenta una historia de sangre, amor y venganza protagonizada por el cantante coreano de pop Rain.
Raizo (Rain), un asesino despiadado, abandona el Clan Ozunu tras la muerte de una amiga y se refugia en Berlín, donde una agente de Europol, Mika Coretti (Naomie Harris), investiga una serie asesinatos que parecen estar perpetrados por un grupo de criminales asiáticos.