El tiempo en: Benalmádena
Viernes 23/02/2024  

Ronda

La Peña Flamenca inicia su temporada de actividades 2023-2024

El próximo viernes será la siguiente actuación dentro del ciclo 'Nos vemos en tu peña'

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

Pedro Heredia, 'El Peki'.

Jesica Ruiz.

Rosa Linero y José Antonio Rojas.

El inicio de la temporada al público de la Peña Flamenca de Ronda “Tobalo, Fernanda y Bernarda” se inició con un extraordinario espectáculo de cante y baile que corrió a cargo de Pedro Heredia y su cuadro flamenco.

Integrado dentro del Circuito Andaluz de Peñas Flamencas, organizado por el Instituto Andaluz del Flamenco y la Federación de Peñas Flamencas de Málaga, los asistentes pudieron disfrutar de un espectáculo dirigido por el bailaor marbellí Pedro Heredia González “El Peki”, acompañado de la bailaora malagueña Jesica Ruíz, la cantaora también malagueña Rosa Linero acompañados del magistral toque del fuengiroleño José Antonio Rojas.

Se inició la noche con la maravillosa voz de Rosa Linero por Tangos y posteriormente un Cuplé por Bulería. A continuación fue el turno del baile de Jesica Ruíz que lo hizo por Tarantos.

En la segunda parte de la actuación, y aunque en todo momento los cuatro artistas participaron apoyándose entre ellos, Rosa cantó unos Fandangos de Huelva y unas Alegrías, todo ello con la espontaneidad de esos grandes magos del baile que no se aguantaban dar unos pasos en el tablao.

Le tocó el turno a Pedro Heredia “El Peki” que entusiasmó al público presente en la sala con unas Bulerías por soleá.

Todo ello finalizando con un fin de fiestas por Bulerías con todo el público en pie y muy satisfechos por el espectáculo.

El próximo viernes día 6 de octubre, a las 21:30 horas la Peña Flamenca espera a todos los aficionados dentro del ciclo Nos vemos en tu Peña con la actuación de Pepe de Campillos al cante y Gabriel Cabrera al toque, espectáculo patrocinado por la Diputación Provincial de Málaga y la Federación de Peñas Flamencas.

Entre las actividades realizadas por los socios en el mes de septiembre, destacan la Asamblea General celebrada el pasado 15 o el almuerzo de hermandad del día 22. También, y solo para los socios de la Peña, se realizará un viaje para asistir al “XXVI Encuentro de peñas flamencas de Málaga” el próximo sábado día 7 de octubre en la localidad de Manilva.

 

                                                                                        

 

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN