El Ayuntamiento de Ronda pone en marcha nuevos procedimientos selectivos para la contratación de dos oficiales electricistas, tres guardas jardineros (uno de ellos reservado para personas con discapacidad) y tres conserjes mantenedores. Estos procesos selectivos, por vía en todos los casos de concurso de oposición, ya se encuentran en marcha, tras su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga (BOPMA).
De esta manera, los interesados en formar parte de cualquiera de ellos pueden consultar las bases y el resto de detalles a través de esta plataforma, o también a través de la web municipal, www.ayuntamientoronda.es en la pestaña de Empleo. Las solicitudes para formar parte de la convocatoria se pueden presentar hasta el próximo 6 de agosto, incluido. En el caso del procedimiento para las personas con discapacidad, es imprescindible que éstos presenten el documento que acrediten la misma.
En el caso de guarda jardinero y el de electricista se trata de dos puestos de categoría C2, es decir, que deberán aportar una titulación mínima de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente.
El delegado de Personal, Ángel Martínez, ha animado a todos los interesados y que cuenten con formación o experiencia previa en el puesto a que formen parte de los respectivos procesos selectivos.