Según explicó el PP en una nota, "todos los esfuerzos son válidos para defender el empleo y por ello el PP va a estar como siempre defendiéndolo, porque donde se muestre el apoyo a los trabajadores ahí estará el PP".
"Para defender el empleo no se puede mirar el carnet de la gente y el PP estará allí donde se defienda el empleo, venga de donde venga, como siempre", indicó el 'popular'. A juicio del dirigente, "la defensa de los puestos de trabajo no tiene color político ni sindical sino que es un compromiso común de todos y aún más en la situación en la que se encuentran los onubenses".
González insistió en que "el PP siempre va a defender los derechos de los trabajadores porque en estas cuestiones no cabe la tibieza sino la firmeza y por ello se va a defender allá donde sea necesario a los trabajadores" y aseguró que, "por encima de todo, importa asegurar el empleo de estas personas y nuestra responsabilidad es la de estar a su lado en todo lo que precisen".
Según concluyó el popular, "la situación que vive el Polo Químico merece hacer un esfuerzo común para sacarlo adelante sin traumas y entre todos tenemos que reclamar una reacción firme y real de las administraciones y a las empresas".