Andrés Iniesta valoró el fichaje del 'Tata' Martino como nuevo entrenador del Barça en Júzcar: "Lo que decida el club es lo mejor para el Barça. Creo que encajará con nuestro modelo".
El centrocampista azulgrana declaró que tiene buenas referencias del técnico argentino: "Es una buena decisión. Le conozco de enfrentarnos en el Mundial de Sudáfrica. Creo que es el técnico ideal", dijo.
Iniesta, que ya tiene la mente puesta en los retos que se le presentan para esta temporada, repasó la actualidad del club con respecto a las altas y bajas que se han producido durante el verano: "Con el fichaje de Neymar mejoraremos y tendremos más opciones de aspirar a todos los títulos. La salida de Thiago fue una decisión personal y hay que aceptarla". A Cesc sólo le veo en el Barça, no contemplo su salida", añadió. Además, también advirtió del potencial del Bayern de Guardiola, al que se medirá el Barça este miércoles en un amistoso estival. "Era un equipo grandísimo y con Guardiola será todavía más fuerte", sentenció.
Finalmente, el de Fuentealbilla quiso dedicar unas palabras de apoyo a su ex entrenador Tito Vilanova tras su recaída en la enfermedad que padece: "A Tito le damos mucha fuerza para que supere su enfermedad", concluyó.
La visita de Iniesta fue seguida por medios nacionales, regionales y provinciales, que desplazaron hasta Júzcar a decenas de periodistas y profesionales.