Pese a anunciar la apertura de las taquillas de la Plaza de Toros en que se podían adquirir directamente las localidades los días 6 y 7 de agosto, novedad con respecto al pasado año en que su obtención solo era posible vía internet, poco público se ha dejado ver por ellas durante esos días.
La compra de entradas en taquilla constituye un destacable ahorro en detrimento de la venta online, que supone un incremento de 24 euros en gastos de gestión, y se suman a los 10 euros del envío a domicilio.
Y es que hasta la fecha, la opción única de compra era la página web de los Rivera Ordóñez (www.riveraordonez.com). El precio de los tendidos 1 y 2 de sombra es de 237 €, frente a los 130 € que cuesta el tendido 4 de sol alto.
Morante de la Puebla regresa para convertirse en el gran toreador de la próxima Corrida Goyesca, con fecha en el día 8 de septiembre, en que toreará seis toros. La sonada vuelta a los ruedos de Paco Ojeda tras la superación de una grave enfermedad que a sus 58 años debutará como rejoneador.