Rota celebrará este sábado y domingo un clásico del verano roteño: el Maratón Fotográfico 'Villa de Rota llega un año más de la mano de la Delegación municipal de Turismo junto con el fotógrafo Francis Oviedo.
Esta actividad cumple este año su trigésima tercera edición, tras no faltar a su cita ni durante la pandemia durante la cual se continuó celebrando atendiendo a las medidas sanitarias. Así, el Maratón vuelve para ofrecer un año más a los participantes la posibilidad de disfrutar de la fotografía, así como del reencuentro y de la invitación que está maratón hace para descubrir nuevos rincones en nuestra localidad.
Los interesados en participar en este interesante concurso pueden inscribirse hasta las 10:00 h de este sábado, y asegurar su plaza en esta iniciativa que ofrece a los amantes de la fotografía la posibilidad de disfrutar de esta actividad, conocer y compartir experiencias y conocimientos con otros aficionados, y sobre todo descubrir algunos de los muchísimos rincones con encanto, a través del objetivo de la cámara o el móvil.
El maratón, que incluye importantes premios además de la exposición que se desarrollará durante la Fiesta de la Urta, comenzará el 16 de julio a las 10:00 h en la Oficina de Turismo, donde se pueden realizar las inscripciones, y concluirá el 18 en el estudio Francis Oviedo de la calle Castelar.