El tiempo en: Benalmádena
Lunes 29/04/2024  

Rota

Los más jóvenes disfrutan ya de los talleres de ocio y tiempo libre de Juventud

El taller de circo impulsado por Juventud ya tiene todas sus plazas completamente cubiertas.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El concejal delegado de Juventud, Pablo Gómez, ha visitado en esos días el taller de circo, una de los numerosas actividades de ocio y tiempo libre educativos que se celebran en los meses de julio y agosto, coincidiendo con las vacaciones estivales de los jóvenes tanto de Rota como de quienes nos visitan.

El delegado pudo así comprobar lo bien que se lo pasan los participantes en esta divertida actividad centrada en las distintas modalidades circenses.

La asociación roteña McBonaro es la encargada de impartir este taller que se desarrolla al aire libre, en el parque Laguna del Moral.

La oferta de la Delegación de Juventud para este verano también incluye otros talleres como Guitarra, Teatro, Malabares, Ajedrez, Fotografía y Lettering.

El delegado de Juventud ha destacado la labor que realizan las distintas entidades y compañías que imparten los distintos talleres de Juventud, al mismo tiempo que ha agradecido la magnífica respuesta que estas actividades han tenido entre los más jóvenes, hasta el punto de que todas la plazas están prácticamente cubiertas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN