Esta semana, usuarios de la plataforma acuática de juegos instalada en la playa de Costilla han denunciado que haya permanecido cerrado el servicio. A día de hoy, sigue sin funcionar y en la actualidad ha sido precintada por la Guardia Civil.
El cuerpo de seguridad habría iniciado una inspección al detectar en el servicio errores debido a una presunta deficiencia del servicio. Estas anomalías se deberían presuntamente a una supuesta falta de lanchas de salvamento y la ausencia de contratación de dos socorristas que prestaban sus servicios a esta plataforma de juegos acuáticos cuyas puertas llevan abiertas desde principios de verano.
Se desconoce si, ya llegando al final de la temporada estival, esta plataforma de juegos acuáticos, la única dispuesta en la localidad, volverá a abrir.
Muchos menores se están quedando durante estos días a las puertas de la instalación sin poder utilizarla. La empresa a cargo de esta plataforma es Parques Acuáticos y cuenta con otros trece parques más en el territorio nacional.