El tiempo en: Benalmádena
Sábado 20/04/2024  

Rota

La maestra de Lobillo Ana González consigue el galardón a Mejor Docente de España 2022

La profesora del CEIP Maestro Eduardo Lobillo vuelve a conseguir este galardón un año más ya que la portuense acumula varios reconocimientos.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Ana María González Herrera ha sido elegida como mejor docente en el Certamen Premios Educa Abanca. El Comité de Baremación de Méritos, en base a los méritos aportados y puntuados determinó que esta profesora en el CEIP Maestro Eduardo Lobillo de Rota fuera reconocida por su trayectoria y trabajo diario con los alumnos roteños como mejor docente en la categoría de Educación Infantil en esta edición de los premios 2022.

La plataforma educativa EDUCA ha dado a conocer los nombres de los docentes ganadores de la sexta edición de los Premios Educa Abanca, así como las puntuaciones obtenidas por los diez finalistas en cada una de las seis categorías del galardón y el nombre del docente ganador de la Mención Honorífica a la Trayectoria Docente.

La profesora del CEIP Maestro Eduardo Lobillo vuelve a conseguir este galardón un año más ya que la portuense acumula varios reconocimientos. La maestra logró el bronce en los Premios Educa Abanca en la edición del año pasado. La docente ya quedó como la segunda mejor maestra de España en 2020 y finalista en 2019. 

Así lo celebró la docente en redes sociales:

¡Enhorabuena!

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN