El tiempo en: Benalmádena
Sábado 20/04/2024  

Rota

Los mayores de Rota podrán mejorar su uso del Internet con estos tres nuevos cursos

Habrá tres cursos de cara a los meses de febrero y marzo en horario de 11:00h a 13:00h

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La delegación del Mayor impulsa varios cursos gratuitos para ayudar a los mayores en el uso de internet y distintas aplicaciones. Algunos usos con los que podrán desenvolverse y mejorar en sus habilidades informáticas será facilitar el manejar internet a los mayores, para  que se desenvuelvan de una manera más segura y eficaz con las distintas aplicaciones.

El delegado municipal del Mayor, Jesús López, ha anunciado estos cursos gratuitos que se desarrollarán a lo largo del mes de febrero y marzo en nuestra localidad y se realizarán de la mano de monitores de la Fundación de Cibervoluntarios.

El primero de los cursos que se impartirán se llevará a cabo el 21 y 23 de febrero con el título ‘Conectados’; a él se seguirán un curso de Facebook previsto para el 7 de marzo; un curso sobre ‘Compra segura’ que se desarrollará el 9 de marzo y finalmente un curso sobre ‘Correo electrónico’ previsto para los días 14 y 16 de marzo.

El horario de estos cursos será de 11:00h a 13:00h con un mínimo de 10 y un máximo de 15 participantes; si bien, tal y como ha anunciado el delegado, la intención de la Delegación es celebrar cuantos cursos sean necesarios para dar respuesta a toda la demanda que exista.

Todos los cursos se desarrollarán en las instalaciones de la nueva Oficina para la Transformación Económica y Digital (OTED).

Para participar en estos cursos, los mayores que lo deseen pueden realizar su inscripción en la Delegación del Mayor, en el Centro Cristina Buada.

Jesús López ha querido animar a todos los mayores a que aprovechen esta oportunidad para mejorar y perfeccionar el uso de diferentes aplicaciones que resultan muy útiles en el día a día.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN