El tiempo en: Benalmádena
Miércoles 24/04/2024  

Rota

La Sala Dalí programa un fin de semana con eventos para todos los gustos y edades

Importante apuesta con fiestas y eventos de esta discoteca roteña que pretende ser un referente en el ocio nocturno de Rota para todos los públicos

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Vista del interior de la Sala Dalí Rota

La discoteca Dalí Rota reabrió sus puertas este pasado 14 de enero y desde ese momento no ha cesado la actividad. La empresa al frente de la Sala Dalí quiere seguir siendo la alternativa de ocio nocturno que Rota merece para que los jóvenes disfruten cada fin de semana. Por eso, tiene programado un fin de semana para todos los gustos y edades para que aburrirse no sea una opción.

Por ello, comienzan la temporada con novedades para seguir disfrutando del mes de enero de la mano de la buena música, el baile y el buen ambiente que desprende este pub. En primer lugar, anuncian tres nuevos eventos como el que se celebrará todos los sábados siendo el primero este 28 de enero, la Light Party. Una fiesta dedicada a chicos y chicas desde los 14 a los 17 años donde pasarlo bien es compatible con no consumir alcohol. Desde las 22:00h hasta las 00:30h, quedará prohibida la venta de alcohol a menores de edad en el que se podrán probar gran variedad de bebidas y cócteles sin alcohol y la seguridad estará garantizada con un reforzamiento de las medidas de seguridad. 

Fiestas para todos que continuarán el domingo 29 de enero, donde el baile latino será el protagonista. A partir de las 17:00h, la Sala Dalí acogerá clases de salsa, bachata, kizomba, animaciones y rueda de casino, para aprender cómo se baila en pareja a ritmos latinos. La entrada es gratuita y las clases serán impartidas por el club de baile “Baila Conmigo” en el que sus monitores, Cristian y Gabriela, Daniel y Dámaris y a ritmo del DJ Diego Moreno nos enseñarán las claves para ser unos ases de los ritmos latinos. 

Por si fuera poco, para el fin  de semana que viene, con la celebración de la concentración invernal motera, la Sala Dalí acogerá una fiesta especial “Motor Party” el viernes 3 y el sábado 4 de febrero donde habrá actuaciones de gogós profesionales, espectáculo de luz y sonido, sesiones de DJ en directo, regalos y muchas más sorpresas. Por un lado, el 3 de febrero, Jona Rivas será el DJ del viernes y para el sábado la sala contará con un DJ sorpresa.

Importante apuesta con fiestas y eventos de este club roteño que pretende ser un referente en el ocio nocturno de Rota para todos los públicos.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN