El tiempo en: Benalmádena
Viernes 19/04/2024  

Rota

Manolo Tosar recibirá este año el Abanico de Oro

El pintor Manolo Tosar, reconocido internacionalmente, recibirá este año el galardón Abanico de Oro

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Manuel Tosar Granados. -

La peña "El Abanico" hará entrega un año más de su premio Abanico de Oro, y ya ha desvelado quien será merecedor de este galardón. Así, en su decimoséptima edición, el Abanico de Oro ha recaído por decisión unánime de su Junta Directiva, en el pintor roteño, Manuel Tosar Granados, reconocido a nivel internacional por multitud de exposiciones y muestras, destacando entre algunas de ellas las de Madrid, Valladolid, Santander, Málaga, Almagro, Bilbao, Valencia, Gijón, Castellón entre otras y en la galería Inter-Atrium de Oporto (Portugal) y en la Schiller-Wapner Galleries de Nueva York.
Este premio, según explican desde la Peña, nació con el fin de valorar positivamente a aquellos roteños que destaquen por su actividad y esfuerzo por el fomento de las tradiciones, el folclore y la cultura roteña. Así, consideran que Manuel Tosar, es merecedor de este reconocimiento por su larga trayectoria en el mundo de la pintura y por el altísimo nivel de sus obras.
Los méritos antes mencionados han sido suficientes para que esta peña le otorgue a Manuel Tosar su máxima distinción, el Abanico de Oro que podrá recoger el próximo 30 de abril, domingo de feria, a las 15:00h en la caseta "El Abanico

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN