El tiempo en: Benalmádena

Rota

Testigos han visto en Jerez a la menor roteña desaparecida Nora Bellido

Según la madre de Nora, Delia Boza, la menor roteña ha sido vista en la mañana de hoy por dos taberneros de la zona del Arenal de Jerez de la Frontera en compañía de una pareja de procedencia extranjera

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La menor roteña Nora Bellido desaparecida en la mañana de ayer podría encontrarse en estos momentos en Jerez de la Frontera. Así se lo ha confirmado a Viva Rota la madre de la joven de quince años, Delia Boza, quien ha recibido esta mañana una llamada confirmando la presencia de la joven en la zona del Arenal de Jerez.

Según ha explicado a este medio la madre de Nora, la joven roteña ha sido vista en la mañana de hoy por dos taberneros en la citada zona jerezana en compañía de una pareja de procedencia extranjera.

Asimismo, un antiguo profesor del IES Astaroth de Rota también ha telefoneado a Delia Boza para advertirle que en la tarde de ayer la menor paseaba por la también jerezana calle Lepanto junto a un joven. 

Nora Bellido, de 15 de años de edad, fue vista por última vez cuando salía de su casa en la mañana de ayer en dirección al instituto Castillo de Luna de Rota donde estudia. La joven vestía sudadera color burdeos y pantalón de chandal y abrigo negros, y llevaba una mochila también de color negro. Sólo se sabe que no llegó a asistir a las clases.

Según fuentes del entorno familiar, no es la primera vez que la joven se ausenta del instituto en horario lectivo. En esta ocasión, según las mismas fuentes, esta ausencia puede deberse a una discusión familiar.

Efectivos de la Policía Nacional continúan trabajando en su localización, tras activarse en la tarde de ayer, sin esperar las 24 horas de rigor, el protocolo de búsqueda de la menor.

De esta forma, siguiendo con el dispositivo habitual en estos casos, los coches patrulla de la localidad llevan consigo una foto de la joven por si pudieran localizarla a pie de calle. Tanto Policía Nacional como Policía Local, que colabora en la investigación, continúan apelando a la colaboración ciudadana y ruegan a toda  aquella persona que pudiera saber algo del paradero de la joven, que se ponga en contacto inmediato con la Jefatura de la Policía Local o la Comisaría de la Policía Nacional.  Un llamamiento al que se une la madre de Nora, Delia Boza, quien se encuentra extremamente preocupada y  agradece toda ayuda para localizar a su hija.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN