El tiempo en: Benalmádena

Rota

Un pequeño tornado causa destrozos en algunos puntos de la localidad

El temporal de viento y lluvia ha tenido su punto álgido a las seis y media de esta mañana

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La madrugada de hoy ha sido especialmente desapacible en lo que al tiempo se refiere, y de hecho la localidad no se ha escapado de sus consecuencias. En torno a las seis y media de esta mañana, un pequeño tornado ha hecho su aparición dejando algunos destrozos en ciertos puntos de la localidad.

La valla del colegio de las Salesianas, por ejemplo, se ha derrumbado en parte, y se han producido algunas caídas de árboles, en zonas como el polígono industrial o el entorno del Portalejo. Las consecuencias del fuerte viento y de la lluvia se han dejado notar en diversos puntos, y aunque no se lamentan daños personales, sí algunos materiales.

También se han producido daños en el techo de al menos tres naves del polígono industrial, y al desprenderse la chapa se han causado daños a vehículos que se encontraban estacionados en la zona.


Se han visto dañadas además varias señales de tráfico, que al ser tronchadas por el viento también han causado daños a vehículos en algunos casos, y en la avenida Príncipes de España la cabeza de un semáforo se ha desviado a causa del fuerte viento.

Como es habitual cuando se producen lluvias de cierta consideración, como así ha sido, los aliviaderos de la playa de la Costilla han vertido aguas sobre la lámina de arena, y se han esparcido restos vegetales y algunas basuras por el paseo marítimo, además de volcarse todas las papeleras. Operarios de playas comenzaban desde primera hora de la mañana a trabajar para devolver la zona litoral a la normalidad en el menor espacio de tiempo posible.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN