El tiempo en: Benalmádena
Sábado 20/04/2024  

Rota

Turismo da a conocer los encantos de Rota en Expovacaciones de Bilbao

La delegada y la técnica de Promoción Turística participan en esta Feria, difundiendo los recursos turísticos de la Villa, y abriendo nuevas vías con agencias

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Rota está en Expovacaciones. -

Desde esta misma mañana, Rota está mostrando sus principales recursos turísticos en la Feria Internacional de Turismo Expovacaciones 2016, que acaba de inaugurarse en Bilbao.

La delegada municipal de Promoción Turística, Yolanda Morales, y la técnico de Promoción Turística, Pilar Ruiz, participan en estos momentos en esta importante feria de turismo, a la que Rota vuelve a acudir después de tres años sin participar, y lo hace conjuntamente con el Patronato Provincial de Turismo de Cádiz y Turismo Andaluz.

Desde este viernes y hasta el 8 de mayo, el Ayuntamiento pretende aprovechar esta Feria destinada al público en general, para abrir nuevas vías de colaboración con diferentes agencias mayoristas y minoristas, que tengan como destino vacacional a la Villa de Rota, y también conseguir la celebración de eventos de todo tipo.

Expovacaciones es la primera feria del sector de la zona norte y la segunda de todo el Estado después de FITUR. Representa una cita obligada para todos los profesionales de las vacaciones y el tiempo libre. Esta Feria del Turismo y del Tiempo Libre cuenta cada año con la participación de las comunidades autónomas, ayuntamientos, patronatos y otros organismos públicos nacionales e internacionales relacionados con el turismo.

Con 161 expositores, la Feria reúne 25 países, casi una veintena de agencias de viaje y mayoristas, compañías de transporte, alojamientos, empresas relacionadas con la organización de viajes, prensa especializada, turismo activo, rural, residencial, de naturaleza, ocio y tiempo libre en sus variadas modalidades.

De cara a incrementar el valor de Expovacaciones como espacio de encuentro de los profesionales vinculados al sector turístico en Euskadi, se celebrará el I Salón del Golf, incorporándose un corner destinado a oferta del segmento golf en el que Andalucía tendrá presencia. En dicho evento se va a promocionar el Campo de Golf Costa Ballena Ocean Golf Club.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN