Hace prácticamente un mes la Junta de Andalucía daba comienzo a los trabajos de acondicionamiento de las calles transversales que conectan con la calle Real, estimándose un plazo de finalización de los mismos de dos meses. De manera paralela, ya por esas fechas y a la conclusión de la pasada Semana Santa, se iniciaron en la arteria principal pequeñas obras de reparación de todas aquellas losas que presentaban un mal estado.
Fue entonces cuando empezaron a hacer acto de presencia las vallas de obras, así como diferentes elementos señalíticos para evitar que el constante paso de peatones, vehículos autorizadas y bicicletas no permitiesen que dichos trabajos fraguasen y, por lo tanto, Obras Públicas se hubiese visto obligada a comenzar de nuevo.
Sin embargo, pasan las semanas y las vallas y demás elementos, lejos de desaparecer, han ido en aumento hasta poder afirmar que a día de hoy la calle Real vuelve a dividir a la ciudad en dos mitades, con el consiguiente perjuicio que esto supone tanto para comerciantes, como viandantes.
Se trata de una imagen dantesca para una obra que parece el cuento de nunca acabar y, lo peor, es que ha recordado mucho a la que ya se vivió a principios de la misma en 2008 cuando las vallas tomaron la arteria principal de la ciudad.
San Fernando
La Isla se vuelve a partir en dos mitades con los eternos arreglos de la calle Real
Las vallas y otros elementos poblan la arteria principal recordando a las imágenes que se vivieron en 2008 cuando se inicio la obra.
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- La Isla se vuelve a partir en dos mitades con los eternos arreglos de la calle Real · San Fernando · Viva Benalmádena DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos