El tiempo en: Benalmádena

San Fernando

Un mercadillo de mesas vacías

Será la protesta que llevarán a cabo los 33 desempleados que pretendían montar doce días en el Mercado Central y que se tendrán que conformar con tres.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los parados en el Ayuntamiento -

Los 33 desempleados que desde este martes tenían previsto instalar un mercadillo en el Mercado Central y que, según el PSOE, fueron "boicoteados" por el Gobierno municipal han decidido concentrarse de una forma simbólica el próximo viernes en dichas instalaciones municipales, puesto que pondrán cada uno sus meses pero vacías, sin el género que ya habían comprado para ofrecer a su clientela.

Esta es la decisión que han adoptado después de que toda la mañana se hayan concentrado a las puertas del Ayuntamiento y dos de sus miembros hayan sido recibidos por la delegada de Mercados, Cristina Arjona, para pedir explicaciones sobre los motivos por los que sólo se les permite que monten durante los tres viernes durante las fiestas navideñas y no doce, como en principio habían solicitado desde hace tres semanas con el visto bueno de los detallistas del mercado, puesto que los productos que van a ofrecer no compiten con los que hay en el mercado.

Según los propios afectados, la explicación que han recibido por parte de la delegada de Mercados es que existe una normativa autonómica que no permite la instalación del mercadillo que ellos querían llevar a efecto en el Mercado Central. La cuestión que le han trasladado los desempleados, como es obvio, es porqué si existe esa normativa no se les permite montar los doce días que habían solicitado y si los tres viernes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN