El tiempo en: Benalmádena

San Fernando

“Será un partido muy difícil ante un rival que tiene mucha juventud”

Masegosa analiza el encuentro que este domingo jugará su equipo en Écija.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Masegosa con Nono. -

El entrenador del San Fernando CD, Pepe Masegosa, mostraba su satisfacción por poder contar con numerosos efectivos en ataque, lo que da lugar a que haya competencia, pero a la vez se lamentaba de las bajas que se están cebando en estos momentos con la defensa y, en especial, con los centrales. “Arriba tenemos gente que ahora anda bien, Cristian cuajó un buen partido el otro día, a eso se une el descaro de Zafra o el oportunismo de Adri Gallardo dentro del área que necesitamos para hacer goles, sin olvidar esa dosis de experiencia que nos va a dar Joselito Vega”.

El técnico sevillano asegura que el Écija actual es “una incógnita” después de los numerosos refuerzos que ha llevado a cabo en este mercado invernal. “Ha sido muy difícil analizar al rival después de las numerosas variaciones que ha sufrido. De todas formas, estoy convencido de que vamos a afrontar un partido que será muy difícil ante un conjunto que tiene una enorme juventud, pero además imprimen una enorme seguridad en la parcela defensiva. En este sentido, conocemos a Juanfri y tenemos muy buenas referencias de él”.

Además de lo que pueda ofrecer el rival, Masegosa se muestra preocupado también por el estado en el que se encuentra el Municipal de San Pablo, que puede convertirse en un acicate para un equipo como el azulino, al que le gusta jugar al fútbol. “La verdad es que no está demasiado bien, a lo que hay que unir que tiene unas dimensiones muy reducidas y tendremos que estar atentos a las segundas jugadas, que es una de las bazas con la que ellos jugarán. Además habrá que practicar un fútbol directo, es decir, que va a ser difícil ver a los porteros jugar en corto”.

“Punto de inflexión”

El entrenador del cuadro azulino es consciente de que una victoria este domingo en tierras astigitanas puede suponer “un punto de inflexión” para el equipo cañaílla, ya que “vendría a confirmar de nuevo esa buena tendencia que hemos venido mostrando en cuanto a juego desde el partido de Cartagena. Esperemos que seamos capaz de sumar una victoria que nos permita luego enganchar la segunda seguida aquí en casa. Sería muy importante de cara a la moral y la confianza del equipo para afrontar lo que queda de temporada”.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN