El Ayuntamiento de San Fernando, a través del Área de Desarrollo de la Ciudad, vuelve a poner en marcha la campaña La Isla, más bonita que nunca con la que se pretende que la luzca su mejor aspecto y hacerla lo más amable y confortable posible tanto para sus vecinos como para sus visitantes.
El fin de esta iniciativa es “puramente patrimonial y sin componente recaudatorio alguno”, dice el responsable del área, Ange lMartínez ya que no repercute en el bolsillo de los contribuyentes a base de tasas.
“Dado que viene siendo tradicional que en estas fechas se produzca la exención de tasas para el pintado de las fachadas, queremos poner un año más en marcha la iniciativa de La Isla, más bonita que nunca dado el buen resultado que obtuvimos en las dos ediciones anteriores”.
El pasado año se cerró con un total de 205 licencias concedidas, casi un 20 por ciento más que la edición de 2012 (178 licencias). “Vamos a instar a aquellos ciudadanos que tienen sus fincas en mal estado de ornato, a que dentro de sus posibilidades las mantengan en el mejor estado”.
Los ciudadanos tendrán de plazo hasta el 30 de junio para acogerse a la exención de las tasas para la licencia, de este modo el coste sería de cero euros. “Confiamos en que poco a poco logremos que esas pocas viviendas que presentan un aspecto deteriorado sean puestas en valor por sus propietarios, contribuyendo de este modo a que nuestra ciudad luzca mejor que nunca”, afirmó Martínez.