El tiempo en: Benalmádena

San Fernando

“No puede hablar de cacicadas quien las practicó desde un despacho”

La viceportavoz del PA se lamenta de que el PP no opte por hacer una oposición constructiva y recurra a la bronca y a la crispación ciudadana.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La viceportavoz andalucista, Maite Lebrero, ha dado respuesta a las desafortunadas declaraciones del portavoz del PP isleño, José Loaiza, que tildaba de “cacicada” las labores de limpieza y mantenimiento de la zona verde de la Barriada Andalucía por parte del Área Municipal de Desarrollo Sostenible, que gestiona el Partido Andalucista.

En primer lugar Lebrero recuerda que la limpieza y el mantenimiento de las zonas verdes de todo el término municipal son una prioridad para el Área de Gobierno y aclara que la Barriada Andalucía sí aparecía en el cuadrante de las próximas tareas pendientes del Área.

De esta forma, la viceportavoz insiste en que la Barriada Andalucía siempre ha estado atendida en la medida de las posibilidades y los recursos municipales. Sin ir más lejos, desde ayer diversos operarios emprenden labores de mantenimiento en la zona verde de esta barriada.

Lebrero condena el uso partidista que el portavoz popular está haciendo de los intereses de algunos vecinos de La Isla y asegura que la pasada e “ineficiente” gestión municipal de Loaiza no lo capacita para hablar en estos términos de la actual gestión municipal.

“Consideramos que no está capacitado para hablar de cacicadas quien ha gestionado la ciudad durante los últimos  años como un cacique de despacho, desde la Alcadía y gobernando de espaldas a los ciudadanos, sin escucharlos ni tener en cuenta su opinión para ayudarlos. Confiamos en que este no sea el talante que el PP vaya a mostrar durante el presente mandato, ya que lo que la Isla necesita es una oposición constructiva y preocupada por la ciudad y no una oposición bronquista y que ponga obstáculos al desarrollo de San Fernando”, afirma la viceportavoz andalucista

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN