Ciudadanos va a presentar en el próximo pleno ordinario del mes de septiembre, una moción encaminada a proporcionar a las distintas asociaciones sin ánimo de lucro que lo soliciten, el alquiler de los locales que actualmente tiene vacios, la Empresa de Suelo Isleña, ESISA que son numerosos, a un precio acorde con las actividades que realizan, es decir con un alquiler social.
Son numerosas las asociaciones sin ánimo de lucro y fines sociales, que carecen de locales para desarrollar sus numerosas actividades, encaminadas a colectivos desfavorecidos, o con una serie de necesidades específicas.
En estos casos podemos nombrar asociaciones tales como ADAB, AFIL, Fibromialgia, etc… Estas asociaciones realizan labores comunitarias de gran valor para la sociedad isleña, y desde Ciudadanos creemos que deben de ser apoyadas desde el Consistorio Municipal.
Ciudadanos espera que todos los partidos políticos que forman el Pleno Municipal , apoyen esta iniciativa que repercutirá directamente en una serie de asociaciones de gran importancia en nuestra ciudad.