Carlitos habló sin tapujos el pasado jueves en los micrófonos de
Radio La Isla sobre su situación personal y la del equipo durante el espacio deportivo que presenta el compañero Pedro León.
Lo primero que hizo fue comentar el incidente que le tuvo como protagonista hace quince días ante el Alcalá con algunos aficionados cuando se disponía a sacar un corner. “Fueron momentos difíciles en los que no debí darme la vuelta, pero uno no es de piedra y las cosas duelen. Eso ya forma parte del pasado y nos toca centrarnos en el Córdoba B, puesto que tenemos que conseguir una victoria cuanto antes porque esta dinámica negativa no es para nada buena”.
Para cerrar dicho capítulo, el gaditano dejó claro que “si esas cosas me duelen es porque me importa este club, llevo aquí seis temporadas y es mi casa. Me equivoqué, cierto, pero tampoco dije nada del otro mundo, simplemente que animaran. A partir de ahora lo que me toca es hablar en el campo”.
Carlitos señalaba que “lo que marca el futuro del equipo son las victorias y necesitamos conseguir una lo antes posible. Ojalá sea este domingo. Nosotros estamos entrenando a tope, asimilando los conceptos del nuevo entrenador y estoy convencido de que pronto daremos ese salto de calidad que todo el mundo espera”.
El centrocampista ve al equipo muy concienciado y con ganas de revertir la situación actual y esa mala racha de resultados. “Somos los primeros que queremos arreglar esto, empezar a sacar partidos adelante y volver a coger esa dinámica de resultados positivos que tuvimos la primera vuelta”.
Por último, no se anduvo por las ramas y fue directo al reconocer que su temporada en el San Fernando no está siendo para tirar cohetes, ni mucho menos. “Está siendo un año complicado porque las lesiones y las molestias me están marcando la temporada, pero eso no es excusa y trabajo para hacer las cosas lo mejor posible. Espero que pronto veamos mi mejor versión porque, sin duda, está siendo mi peor temporada desde que estoy en el San Fernando”.