Bomberos del Consorcio de Bomberos en la provincia de Cádiz en el parque de San Fernando han acudido en la mañana de este jueves a la calle Fresía, 6, 3º por un aviso de desprendimiento de techo del baño. Se trata del revestimiento de escayola bajo las bovedillas que cayó al suelo. Una mujer estaba entrando en el baño cuando se produjo el desplome pero no se vio afectada por él.
Fue atendida por sanitarios con síntomas de ansiedad y nervios. Bomberos precintaron el baño y también el del piso superior, sobre él (3º y 4º). A la vivienda acudió personal de Urbanismo del Ayuntamiento para comprobar el estado del inmueblo.
El servicio de Bomberos estuvo compuesto por cinco bomberos del parque del CBPC en San Fernando con una autobomba urbana pesada (u-36) y otra ligera (P-2). Tradaron `oco menos de hora y media en completar actuación.
El servicio comienzó a las 09:06 horas de este jueves con la llamada a la Sala de Emergencias del 085 del 112, y finalizó a las 10:30 horas de con la llegada de los vehículos al parque.
En el lugar se personaron también la Policía Local, servicios sanitarios y personal de urbanismo, según la nota de prensa remitida por el Consorcio..