El tiempo en: Benalmádena

San Fernando

Sendos décimos del segundo y cuarto premios tocan en San Fernando

La Administración del Centro Comercial Atlántida vendió un décimo del segundo y la de Luis Milena el del cuarto, ambos a través de máquinas.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Esto ya no es lo que era, aunque en San Fernando pocas veces se ve un premio gordo, gordo, lo que se dice gordo. El Gordo, vamos. De hecho, hasta se ha celebrado un par de veces el sorteo en La Isla y no ha tocado ni el reintegro.

Pero segundos, terceros, cuartos y quintos, muchos y administraciones señaladas por dar muchos premios, también las hay, que no todo es la Lotería de Navidad.

Pero no es como antes porque ya es difícil ver lo que sale en los anuncios de la Lotería, la gente celebrándolo. Que se ven, pero no es el caso de La Isla donde los dos premios que ha caído, un segundo y un cuarto, se han vendido por máquina, al azar. Y claro, no es lo mismo que cuando la Administración correspondiente vende el billete entero, que es cuando hay fiesta porque generalmente se vende en la barrio.

El primero de los números agraciados fue el 59.444, premiado con 200.000 euros el billete, vendido en la administración número 4 de Luis Milena, una oficina que tiene colgados en las paredes muchos premios, incluso un posterior al Gordo de 2003, aunque nunca ha dado el principal.

Sergio Oneto, que ha sido el que durante la mañana ha tenido que salir a atender a los medios de comunicación, estaba contento porque al menos se había vendido uno, pero no es lo mismo que cuando se vende el billete físico o parte del billete en la oficina.

Igual de contento estaba José Luis Aguirre Zabala, de al Administración 22040 del Centro Comercial Atlántida. En este caso era un segundo premio, el 04536 premiado con 1.250.000 euros el billete. Es la primera vez que da un premio importante en Navidad, por lo que se estrenaba ante las cámaras.

Eso sí, también fue por máquina y el agraciado fue el encargado de comunicarle que tenía que ponerse la camiseta con la leyenda Segundo premio vendido aquí. Y justo cuando se la estaba poniendo lo captaron nuestras cámaras.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN